Política de Envíos

Se enviarán pedidos a partir de que se acredite el pago o depósito de la compra en la cuenta bancaria. Para costo de envío contactar a web@segupie.com puede variar por lugar de envío y cantidad de artículos.

Tiempo de Entrega

Dentro del área metropolitana de Monterrey el tiempo de entrega será de 2 días hábiles después de pagado y confirmado el pedido en web@segupie.com

Para envíos al resto de la república Mexicana el tiempo de entrega será de 5 a 7 días hábiles.

Política de Devoluciones por Defecto de Fabricación

  1. Notificar a web@segupie.com , responder al cuestionario de devolución que se te hará llegar por este medio y enviar fotografía donde muestre claramente el defecto o daño del producto.
  2. El calzado cuenta con 30 días de garantía por defecto de fabricación a partir de la fecha de recibo del pedido.
  3. Se efectuará la reposición del calzado con defecto por otro calzado igual o similar previa autorización.
  4. Enviar el artículo con defecto a las oficinas de Segupie en Monterrey.

Devolución por cambio de talla

  1. Se cuenta con 15 días máximo. A partir de recibida la mercancía para efectuar cambios por talla del calzado.
  2. Solicitar a web@segupie.com la forma de envío, los costos de ida y regreso del producto serán por cuenta del cliente.
  3. El calzado deberá estar limpio, sin uso y en su empaque original.
  4. Si el error en la talla es por parte de SEGUPIE, nosotros nos hacemos cargo de los gastos por la reposición una vez que nos sea devuelto el artículo.

Solicitud de Factura

Enviar datos de facturación al correo: facturacion@segupie.com

Política de Cancelaciones

Tienes derecho a cancelar tu orden en cualquier momento antes de que esta haya sido enviada a tu domicilio, si el envío fue realizado entonces deberás notificarlo al correo web@segupie.com En caso de que no hayas recibido tu orden y desees cancelarlo, deberás seguir el siguiente procedimiento:

  1. Debes de notificar a nuestro equipo de Atención a Clientes al web@segupie.com acerca de la cancelación antes de recibir tu orden.
  2. Nuestro equipo de Atención a Clientes verificará que tu orden no haya sido enviada a tu domicilio, y en caso de ser así intentará detener el envío.
  3. Una vez validado que no se haya realizado el envío, nuestro equipo de Atención a Clientes te notificará que la cancelación fue aceptada y te reembolsará tu dinero utilizando el mismo método que utilizaste para pagar.

ATENCIÓN AL CLIENTE

  • HORARIOS DE ATENCIÓN. De 8:30am a 6:30pm UTC
  • ASISTENCIA TELEFÓNICA (52) 81 8370-1932
  • CONTACTO web@segupie.com

Deja un comentario